El nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada nada más tomar posesión de sus cargos, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha intentado por todos
los medios ampliar y mejorar el servicio de la ludoteca de este verano. El compromiso de este Equipo con la conciliación familiar es férreo, pero por más que se ha intentado ha resultado imposible ya que el contrato cumplimentado por el Ayuntamiento y la empresa prestadora del servicio es invariable e inalterable por lo que no admite ningún tipo de modificación como la ampliación de plazas para dar mayor cobertura a las familias demandantes, así como dar servicio la última semana de junio y la primera de septiembre.
A pesar de todo, y haciendo ahínco en la mejora de este servicio que resulta tan importante para las familias calceatenses, se ha querido mejorar dicha ludoteca cambiándola de ubicación. Hasta
ahora, se tenía previsto impartirla en el Polideportivo ‘Margubete’, pero sopesando el bienestar de los más pequeños se ha decidido trasladar al edificio de la Plaza de España del Colegio Público
‘Beato Jerónimo Hermosilla’. Ha sido una decisión consensuada por el Equipo de Gobierno, personal de Servicios Sociales del Ayuntamiento y la propia empresa prestadora del servicio.
Con esta medida el Equipo de Gobierno ha creído que los usuarios van a estar más cómodos y que el servicio va a poder desarrollarse de una manera más óptima.
Será, como ya se anunció en su día, en las semanas del 3 al 14 de julio, del 17 al 28 de julio, del 31 de julio al 14 de agosto y del 16 al 31 de agosto.
De lunes a viernes, de 9 de la mañana 2 de la tarde, con posibilidad de ampliación de ocho menos cuarto de la mañana a tres y cuarto de la tarde.
Para niños de 3 a 10 años de edad.