Con un sencillo acto y numerosos invitados, Jerónimo Miguel, gerente del grupo Mémora en La Rioja, inauguraba las instalaciones del nuevo tanatorio de Santo Domingo de la Calzada.
Ubicado en una parcela de casi 1.000 metros cuadrados y con una superficie construida de 355 metros cuadrados, se encuentra en el inicio de la Avenida de Torrecilla, junto a la rotonda de El Rollo, y cuenta con unas modernas instalaciones, entre las que destacan una capilla oratorio, y dos salas velatorio, compartimentadas, que en caso de necesidad, podrían convertirse en una única sala. En la parte trasera también cuenta con varias plazas de aparcamiento.
La inversión de la empresa Mémora en la construcción de este nuevo tanatorio, cuyo proyecto se inició el pasado año 2020, ha sido cercana a los 900.000 euros.
El acto contó también con la intervención de Raúl Riaño, quien destacó que se trata de un servicio más para los vecinos de Santo Domingo y de la Comarca, haciendo hincapié en la cercanía al casco urbano, no tan alejado como el tanatorio municipal, ubicado en el cementerio de la Carretera de Cirueña.
Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el párroco de la localidad, Francisco José Suarez.