Vecinos de Santo Domingo de la Calzada se han desplazado esta mañana a Logroño para colaborar en la búsqueda del joven calceatense Javier Marquez Villaverde, desaparecido la madrugada del viernes al sábado en la capital riojana. Tambien amigos y conocidos de la familia, peinaron a lo largo del día de ayer sin éxito diversas zonas de la capital riojana.
Bomberos del Ayuntamiento de Logroño se sumaron ayer domingo, a Policía Local y agentes de Policía Nacional, en la búsqueda del joven de 20 años. Por su parte, la Guardia Civil también colabora por si pudiera encontrarse fuera de Logroño.
El intento de localización, que también se está desarrollando con drones, se está centrando en la zona de los sotos inundables y en el propio río Ebro. De hecho, los vecinos han quedado en el entorno de la plaza de toros de la capital riojana.
El desaparecido, Javier Márquez, de 20 años de edad, fue visto por última vez pasadas las 05,30 horas entre el viernes y el sábado.
Más de 100 calceatenses colaboran en la búsqueda en Logroño
Según ha declarado el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, Raúl Riaño, quien se encuentra en Logroño desde primera hora de esta mañana, más de 100 vecinos de la ciudad, entre voluntarios, familiares y amigos de Javier Márquez, tratando de ayudar en la búsqueda del joven desaparecido.