El portavoz del Gobierno de La Rioja, Alfonso Domínguez, ha informado esta mañana de que el Ejecutivo realiza una labor de «coordinación» de todos los medios puestos a disposición de la búsqueda del joven Javier Márquez Villaverde, vecino de Santo Domingo, desaparecido la madrugada del sábado en Logroño.
A preguntas de los periodistas tras el Consejo de Gobierno, Domínguez ha explicado que «hay una labor de coordinación de la Policía Nacional, de Guardia Civil, de Policía Local y, por supuesto, de los muchos voluntarios que están participando en la búsqueda».
En su intento de localización, que también se está desarrollando con drones, la Policía Nacional se está centrando, en la mañana de hoy, en la ribera del Ebro, por la zona que se encuentra detrás de la Plaza de Toros de Logroño.
Esta mañana, han vuelto a ser muchos, más de 200 según testigos en la zona, los voluntarios calceatenses, con el alcalde, Raúl Riaño a la cabeza, que se han desplazado a la capital riojana para tratar de ayudar en la búsqueda del joven Javier.