El funeral de Javier Márquez Villaverde, será el mismo domingo 24 de marzo, a las 16:00 en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada
La parroquia de Santo Domingo de la Calzada ha tomado la decisión de suspender la procesión del Domingo de Ramos, prevista para este próximo domingo 24 de marzo con salida desde el convento de San Francisco, así como la posterior misa de Ramos, en señal de duelo y respeto por el fallecimiento del joven Javier Márquez Villaverde.
Aunque el luto oficial de tres días, decretado por el Ayuntamiento calceatense, finaliza en la media noche de mañana sábado, desde la parroquia se ha creído conveniente suspender la procesión del Domingo de Ramos, en la que en un ambiente de alegría y júbilo, se celebra la llegada de Jesús a Jesusalén. Lo que si que tendrá lugar, es la eucaristía de mañana sábado a las 20:00 horas en la Catedral.
Funeral de Javier Márquez Villaverde
Se da la circunstancia además, que el mismo domingo 24 de marzo, está previsto que se celebre el funeral de Javier Márquez, a las 16:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Santo Domingo de la Calzada; una ceremonia que será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Monseñor Santos Montoya.
El pueblo está con Javier y su familia.Hay mucha tristeza y mucho respeto hacia ellos.