El alcalde de Santo Domingo de la Calzada, Raúl Riaño, a través de una breve nota de prensa, ha visto necesario «de vital importancia, luchar contra la desinformación interesada que profesa el portavoz de Muévete Santo Domingo, Carlo Barrón».
A través un un correo electrónico, ha querido «dar información veraz y contrastada a los ciudadanos calceatenses, del coste de la restauración del torreón 12, que supera el 80% del total de la restauración prevista», y para acompañar sus palabras, ha adjuntado el presupuesto del proyecto firmado.
Con ello, según Riaño, ha querido evitar «que el concejal de Mueveste Santo Domingo, confunda, equivoque y manipule a la población a su incumbencia, creando situaciones injustas y peligrosas».
Todo ello ha sido motivado por la noticia publicada en la página web de Muévete Santo Domingo, en la que afirman «que el alcalde del Partido Popular, Raúl Riaño, manifiesta una absoluta ignorancia sobre las Murallas de nuestra ciudad, y una «deslealtad a los partidos políticos de la Corporación Municipal, a las asociaciones que forman la Comisión de las murallas y a los calceatenses».