El centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada (Alfonso Peña, 13), acoge hasta el próximo 26 de octubre una muestra de acuarelas de la pintora jarrera Chelo Castro.
En dicha exposición se pueden ver hasta un total de 24 obras, muchas de ellas dedicadas a la ciudad de Santo Domingo de la Calzada; de hecho, la muestra lleva por título «Rincones de Santo Domingo». Además hay varias acuarelas de temática libre, naturaleza, retratos, etc.
Chelo Castro Nació en los años 60 en La Rioja, viviendo su infancia y juventud en Haro, aunque en la actualidad reside en Bilbao. Siempre le ha gustado el arte y el dibujo, y estudió Artes Aplicadas en la UPV en Vitoria. Su contacto con la pintura es tardío, pues hasta el año 2014 no comienza con la técnica del pastel, y en 2016 continúa con la acuarela, cuando empezó como alumna en la Agrupación Vasca de Acuarelistas, en Bilbao, de la mano de la pintura Noemí González. Ha participado en diversas exposiciones colectivas organizadas por la agrupación, siendo esta su primera exposición en solitario. En Santo Domingo de la Calzada mostrará un total de 24 obras, la mayoría de ellas sobre temas calceatenses.