Según ha dado a conocer el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, a través de una nota de prensa, el pasado viernes 18 de octubre dio comienzo el cambio de ventanas en el colegio Beato Jerónimo Hermosilla de la carretera de Gallinero.
Según Deborah Moral, concejal de educación, “Seguimos apostando por la mejora y adecuación del centro de educación infantil y primaria Beato Jerónimo Hermosilla, esta intervención de cambio de las ventanas de 3 aulas de la planta baja finalizará mañana martes 22, se ha trabajado viernes y sábado para evitar trastornos en los niños y en los profesores, de forma que, hoy cuando han llegado a clase. Con ello se va a conseguir ganar en eficiencia energética y en un menor ruido».
Moral también dice que se trata de «un paso más en la mejora de la calidad de la educación de nuestros niños, que sumado al nuevo centro que se está ejecutando en el terreno del colegio hará de la carretera de Gallinero el centro neurálgico de la educación y el deporte de la ciudad calceatense.”