Los luchadores Markel García Salamanca, de 15 años y Rubén Miralles Orts, de 16 años, han viajado este fin de semana a Castellón de la Plana, donde se ha celebrado la Super Copa de España de Jiujitsu, y lo han hecho acompañados de su entrenador Luis Angel Gentico.
Ambos han competido en categoria Junior, aunque Markel tendría que haber competido en categoría Cadete, pero por problemas organizativos, tuvo que competir junto a los Junior. A pesar de esa dificultad, Markel García se traía para Santo Domingo de la Calzada la medalla de plata.
Sin duda, se trata de 2 grandes promesas del Jiujitsu, que empiezan a dar alegrías a los aficionados a este deporte.




Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Ezcaray reunirá a las grandes figuras de la pelota en una jornada histórica con homenaje al campeón manomanista Darío Gómez
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos