Pasados unos minutos de las nueve de la noche, de este sábado 30 de noviembre, el F.C. La Calzada, a través de sus redes sociales, ha comunicado la destitución de Nacho Martín, como entrenador del primer equipo de Tercera Federación.
Según el breve comunicado, «La Calzada comunica que prescinde de los servicios del entrenador del primer equipo, Nacho Nartin, por discrepancias en la ejecución del proyecto deportivo para la consecución de los objetivos. Desde el Club queremos agradecer a Nacho su dedicación y compromiso con La Calzada y le deseamos lo mejor, tanto en su trayectoria personal como deportiva».
Se da la circunsatancia, de que a fecha de hoy, La Calzada tan solo había perdido un encuentro en lo que va de liga, precisamente el disputado el pasado domingo en El Rollo frente al Calahorra B por cero goles a uno.
La Calzada, ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria, en puestos de Pley Off de ascenso, habiendo ganado 6 partidos, empatado 5 y perdido uno, sumando un total de 23 puntos, habiendo anotado 17 goles y encajado tan solo 5.
El que fuera histórico jugador del Club Deportivo Logroñés, Nacho Martín, ya no se sentará mañana domingo en el banquillo, en el partido que La Calzada jugará a mediodía frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas, en su Ciudad Deportiva.



Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Ezcaray reunirá a las grandes figuras de la pelota en una jornada histórica con homenaje al campeón manomanista Darío Gómez
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos