El alcalde de Santo Domingo de la Calzada, Raúl Riaño, y la concejal de deportes, Virginia Metola, han anunciado esta mañana inversiones en materia deportiva por importe de 700.000 euros.
Por un lado, han anunciado la licitación de las obras de mejora en el polideportivo Valle del Oja, en la carretera de Gallinero, en el que se van a realizar mejoras tanto en el tejado, como en vestuarios, redes de protección, luminarias y aseos, con cargo a una partida de 200.000 euros que fue incluida en los presupuestos generales de La Rioja del presente año 2024.
Por otro lado, han anunciado la próxima firma de un c0nvenio con el Gobierno de La Rioja, por importe de aproximadamente 500.000 euros, que sería uno de los primeros pasos para la tan ansiada Ciudad Deportiva de Santo Domingo de la Calzada. Esa cantidad se destinaría a la construcción de un edificio en las instalaciones de las pistas de atletismo, que albergaría además de una grada, un gimnasio y nuevos vestuarios.
Tanto el alcalde, como la concejal de deportes, han pedido al Gobierno de La Rioja una mayor implicación, para poder seguir dando pasos importantes en la consecución de dicha ciudad deportiva.