Desde el Hospital del Santo quieren enviaros una felicitación de Navidad muy especial, y como no, los protagonistas son ellos.
Otra manera de envejecer es posible. La apuesta de del Hospital de Santo en Santo Domingo de la Calzada se refleja aún mÔs cuando llegan fechas tan señaladas como las fiestas de Navidad. Para este año,  siguen apostando por ser el espacio referente donde cuidar atendiendo a los deseos, las costumbres, los hÔbitos y la historia de vida de los residentes.
La oferta cultural y de ocio se refleja en un programa diverso en oportunidades y experiencias que tiene el propósito de buscar la felicidad como proyecto común, pero que también permita a los residentes y familiares, relacionarse, compartir, crecer y aprender.
La programación estÔ pensada para facilitar el acceso a un entorno sociocultural e integrador, pero coinciden desde la dirección de estos centros en que permita al residente seguir siendo protagonista en la sociedad.
De hecho, los profesionales de hospital del Santo apuestan por desempeƱar actividades con propósito que ponganĀ de relieve la importancia de la acción colectiva, las nuevas oportunidades y experiencias. Han programado actividades para estos dĆas.