
El nuevo club nacido en Santo Domingo de la Calzada lleva el nombre de SANTO CLUB PADEL y cuenta con una directiva y ya ha sido presentado junto con las actividades que se van a ir llevando a cabo
Este nuevo club partió de una afición común de jóvenes y no tan jóvenes calceatenses aficionados al pádel, de momento cuenta con unos 70 socios entre hombres y mujeres y tienen la esperanza de alcanzar un número cada vez mayor y nuestra máxima en practicar el pádel, haciendo uso de unas instalaciones que en invierno en nuestra ciudad están sin utilizar disfrutando de una actividad deportiva y convertir todo esto en un «acto social» que al final es en lo que se convierte.
En la presentación de ayer que tuvo lugar en el la Lóndiga del ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada con la presencia del alcalde Raúl Riaño socio además del club.
La junta directiva anima no solo a calceatense a ser socios ya que el precio es reducido sino a toda la comarca aficionada al Pádel ya que, no siendo club, ya organizaban durante el verano un torneo de pádel en el que se participa tantos partidos femeninos, masculinos y para aficionar a los jóvenes menores de 18 años con una gran afluencia de público.
En breve comenzara la liguilla que con dos categorías masculinas y una femenina
Os dejamos la inscripción para todo el que quiera hacerse socio Formulario-de-inscripcion
Galería de fotografías del torneo organizado el pasado verano







Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos
El grupo de artistas de Cerezo de Río Tirón expone sus obras en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada