www.ojafm.com

contamos lo que pasa en nuestra comarca

Presentación oficial del Santo Club Padel

El nuevo club nacido en Santo Domingo de la Calzada lleva el nombre de SANTO CLUB PADEL y cuenta con una directiva y ya ha sido presentado junto con las actividades que se van a ir llevando a cabo

Este nuevo club partió de una afición común de jóvenes y no tan jóvenes calceatenses aficionados al pádel, de momento cuenta con unos 70 socios entre hombres y mujeres y tienen la esperanza de alcanzar un número cada vez mayor y nuestra máxima en practicar el pádel, haciendo uso de unas instalaciones que en invierno en nuestra ciudad están sin utilizar disfrutando de  una actividad deportiva y convertir todo esto en un «acto social» que al final es en lo que se convierte.

En la presentación de ayer que tuvo lugar en el la Lóndiga  del ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada  con la presencia del alcalde Raúl Riaño socio además del club.

La junta directiva anima no solo a calceatense a ser socios ya que el precio es reducido sino a toda la comarca aficionada al Pádel ya que, no siendo club, ya organizaban durante el verano un torneo de pádel en el que se participa tantos partidos femeninos, masculinos y para aficionar a los jóvenes menores de 18 años con una gran afluencia de público.

En breve comenzara la liguilla que con dos categorías masculinas y una femenina

Os dejamos la inscripción para todo el que quiera hacerse socio Formulario-de-inscripcion

Galería de fotografías del torneo organizado el pasado verano

 

 

oplus_2
oplus_34
oplus_2
oplus_2
oplus_34

 

 

About The Author