¡Nueva iniciativa del Ayuntamiento de Ezcaray para disfrutar las fiestas con seguridad!
Este sábado 10 de mayo estrenamos ”¡¡Voy y vengo!!”, un servicio de autobús pensado para que los jóvenes de Ezcaray puedan acudir a las fiestas del Santo en Santo Domingo de la Calzada y regresar de forma segura.
Por solo 5€:
•Salida de Ezcaray a las 23:00h
•Regreso desde Santo Domingo a las 7:15 h
Entradas disponibles en la Oficina de Turismo desde el miércoles 7 de Mayo
(Máximo 2 entradas por DNI)
El Ayuntamiento se reserva el derecho de cancelar si no se alcanza asistencia mínima.
¡Apúntate y vive las fiestas de forma responsable, divertida y segura!


Más historias
Alain Santamaría roza el podio europeo y logra el bronce por equipos con España en el Campeonato de Europa de Trail Running
Ezcaray reunirá a las grandes figuras de la pelota en una jornada histórica con homenaje al campeón manomanista Darío Gómez
Ezcaray mostrará su patrimonio natural, histórico y cultural el Día de La Rioja en una ruta interpretativa organizada por el Gobierno de La Rioja