A primera hora de la mañana, han comenzado los trabajos de desmontaje del popular «Quiosco de Paco», que dejó de ser el referente en la venta de prensa diaria el pasado 27 de abril, tras la jubilación de su titular, Ricardo Janda. Un Ricardo Janda, que junto a su hermano Javier, observaban con cierta pena el desmontaje del quiosco.
En un principio, la empresa encargada del traslado, había barajado la posibilidad de retirarlo de una pieza, pero dado el mal estado, sobre todo del tejado, se han visto obligados a desmontarlo para su retirada.
En la reunión que la familia Janda mantuvo el pasado 29 de abril con el alcalde y primer teniente de alcalde, se determinó que la mejor opción, para evitar actos vandálicos una vez que el quiosco dejó de prestar servicio, era su retirada antes del comiendo de las Fiestas del Santo.
FOTOS:



Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos
El grupo de artistas de Cerezo de Río Tirón expone sus obras en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada