Compartimos el bando de limpieza de solares, donde se recuerda que, debido a la llegada del periodo estival, y considerando la gran acumulación de vegetación y maleza en numerosos solares de nuestra ciudad, con el consiguiente riesgo de que se produzcan incendios, además de las consecuencias negativas para la salubridad, el medio ambiente, así como también para el ornato público.
Donde se comunica a todos los propietarios de solares afectados que disponen de plazo hasta el próximo 25 de julio para proceder a la limpieza y desbroce de sus terrenos.
El incumplimiento por parte de los propietarios de solares de estas obligaciones, faculta al Ayuntamiento de acuerdo a la legislación vigente, a incoar los correspondientes expedientes de orden de ejecución, así como, en su caso, a actuar a través de la ejecución subsidiaria con imposición de gastos y costas a su cargo, sin perjuicio de la incoación del correspondiente expediente sancionador.



Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos
El grupo de artistas de Cerezo de Río Tirón expone sus obras en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada