
El complejo deportivo de las piscinas municipales de Santo Domingo de la Calzada acoge a partir de mañana sábado el V torneo de pádel y en I organizado por el Club Santo Pádel Club, ya que anterior mente lo organizaban una cuadrilla de amigos cuenta con la colaboración del Ayuntamiento Calceatense y que ya es un clásico del verano deportivo.
Este campeonato tiene dos categorías la femenina y masculina y se comenzó a jugar ayer jueves y continua durante toda la semana en horario de tarde siendo la final el sábado 2 de agosto sobre las ocho de la tarde.
Con récord de inscripciones, ya que cuenta con 20 parejas masculinas y 8 femeninas, dividas las primeras en tres categorías y las segundas en dos.

Este deporte se sigue fortaleciendo a través de este club de nueva creación, un punto de encuentro ya de más de 100 socios, y que durante todo este año se han estado haciendo las ligas, y en Semana Santa se hizo el torneo mixto
Las empresas que lo deseen pueden promocionarse en este evento a través de patrocinios y colaboraciones. Cualquier información adicional puede solicitarse en spcsantodomingopadelclub@gmail.com
Al finalizar el torneo, los participantes estarán invitados a compartir un vino español donde se les entregara un obsequio

Jugadoras del primer partido celebrado en la tarde de ayer


Más historias
La Cofradía del Santo ha visitado Viloria de Rioja, cuna de Santo Domingo de la Calzada (video y fotos)
Ángel Martínez Riaño amplía su leyenda con el título de campeón de España de Duatlón Gravel
El Ayuntamiento aprobará mañana el derribo del inmueble de la calle Mayor 28 tras años de tramitación para garantizar la seguridad ciudadana