Ayer domingo 21 de septiembre, se celebraba el «Dia Mundial del Alzheimer» y con motivo de esa efeméride, el Hospital del Santo ha salido hoy a la calle, concretamente a «Las Bolas», con el lema «Guarda los sentimientos, que yo guardo los recuerdos».
Allí, varios residentes, bien protegidos con mantas, por el frío que hacía esta mañana, han compartido momentos de charla con todos aquellos calceatenses que se han acercado hasta la mesa informativa.




Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos
El grupo de artistas de Cerezo de Río Tirón expone sus obras en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada