Ojacastro ha celebrado este fin de semana el acto de inauguración del nuevo alumbrado de la iglesia, el tradicional pino de Navidad y las luces que iluminarán sus calles durante las próximas semanas. El alcalde, Luis Martínez, ha querido dirigir unas palabras a los vecinos con motivo de este encendido, subrayando la importancia de este momento para el municipio.
Según destacó el regidor, la puesta en marcha del alumbrado navideño “pone en valor nuestro patrimonio, refuerza la imagen de nuestro municipio y abre oficialmente un periodo de convivencia, ilusión y bienestar para todos”. Martínez añadió que el mensaje de esta celebración pretende ir más allá de lo puramente decorativo: “Que esta luz simbolice unión y esperanza en estas fechas tan especiales”, señaló.
El Ayuntamiento agradece la participación y el espíritu festivo de todos los vecinos y desea a la ciudadanía unas felices fiestas.





Más historias
Evacuado en helicóptero al hospital de Logroño un agente forestal tras sufrir una caída con su moto en Ojacastro
Ojacastro se moviliza el 26 de abril con la marcha “Camina por la Vida” a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Ojacastro celebrará este sábado 17 de enero la tradicional fiesta de las Habas de San Antón