Ante los desperfectos y averías que posee el local municipal destinado al servicio de ludoteca, situado en la calle Miguel de Estete, el Equipo de Gobierno incluyó en la modificación presupuestaria una partida para acometer las obras de mejora necesarias. Desde la concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Mayores, dirigida por Ainara Gordo, se ha trabajado para poder iniciar dichas obras cuanto antes y tras finalizar los trámites burocráticos pertinentes, mañana, miércoles 22 de noviembre, comienzan las obras de reforma y mejora del local indicado.
Se van a llevar a cabo trabajos de fontanería, de acondicionamiento para ajustarse a las medidas de seguridad exigidas, también se va a pintar y se van a realizar tareas de albañilería además de lavar la cara exteriormente. Va a ser una reforma prácticamente integral del espacio.
La finalidad principal que tiene esta actuación es mejorar este sitio municipal, adecuarlo y ponerlo a punto para que, si todo va bien, el próximo 21 de diciembre estén terminadas las obras y así los más pequeños disfruten del servicio de ludoteca durante las vacaciones de Navidad en esas instalaciones.