En un acto que tuvo lugar el pasado viernes 19 de mayo en el Teatro Avenida, los alumnos y alumnas de Segundo de Bachillerato celebraron su graduación. Dicen adiós así, a seis años de formación en el centro educativo de la carretara de Gallinero, cuatro años de Educación Secundaria Obligatoria y dos más de Bachillerato.
Según las redes sociales del IES Valle del Oja, «Un acto lleno de emociones en el que despedimos a un maravilloso grupo de personas… Mucha suerte, enhorabuena, y gracias por habernos permitido disfrutar de vosotr@s durante 6 maravillosos años. HASTA SIEMPRE!!!».
Los alumnos y alumnas graduadas son los siguientes: Andrea Angulo Bezerra, Arturo Arambarri Torrecilla, Samuel Arambarri Torrecilla, Lucía Bravo Alonso, Usue Calvo Espinosa, Lorena Cañas Bartolomé, Angela Chavarri Alarcia, Andrea Establés Aransay, Irene Fernández Gutiérrez, Alicia García Villalengua, Javier Gil Herrera, Miguel Jiménez Cañas, Diego Jiménez Pérez, Alba Jorge Urraca, Adrian Kuryliv, Jairo Llorente Ruiz, Carla López-Davalillo Urraca, Telma Martín Krott, Paula Muga Baltanás, Iker Oliva Alonso, Sultana Otman, Héctor Palacios Gamboa, Alba Sanz Bravo, Patricia Serrano Pérez, Clara Solar Ruiz, Alberto Florin Spin Supuran, Natalia Valderrama Martín y Alba Valgañón Jiménez.


Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos
El grupo de artistas de Cerezo de Río Tirón expone sus obras en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada