www.ojafm.com

contamos lo que pasa en nuestra comarca

La ilusión de todo Santo Domingo viaja en Bus rumbo a Galicia

A las nueve y media de la mañana, ha arrancado desde el campo Municipal El Rollo, el autocar del FC La Calzada rumbo a Galicia, concretamente a la localidad lucense de Villalba, donde mañana sábado, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar en el campo de A Magdalena, el encuentro de ida de la final por el ascenso a Segunda Federación.

Un autocar cargado de ilusiones, en el que viaja la plantilla de La Calzada, con su entrenador, Edu Gajate al frente, y con varios directivos.

En el vídeo de @fidelfuce, se pueden ver los momentos previos a la salida de El Rollo, así como los mensajes dirigidos a la afición por varios jugadores y el entrenador.

El autocar de La Calzada, ha salido del Rollo y ha estado acompañado hasta el puente por una patrulla de la Policía Local.

Buen viaje a todos, y ójala consigan mañana en Galicia un resultado esperanzador para el encuentro de vuelta.

About The Author