A las nueve y media de la mañana, ha arrancado desde el campo Municipal El Rollo, el autocar del FC La Calzada rumbo a Galicia, concretamente a la localidad lucense de Villalba, donde mañana sábado, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar en el campo de A Magdalena, el encuentro de ida de la final por el ascenso a Segunda Federación.
Un autocar cargado de ilusiones, en el que viaja la plantilla de La Calzada, con su entrenador, Edu Gajate al frente, y con varios directivos.
En el vídeo de @fidelfuce, se pueden ver los momentos previos a la salida de El Rollo, así como los mensajes dirigidos a la afición por varios jugadores y el entrenador.
El autocar de La Calzada, ha salido del Rollo y ha estado acompañado hasta el puente por una patrulla de la Policía Local.
Buen viaje a todos, y ójala consigan mañana en Galicia un resultado esperanzador para el encuentro de vuelta.


Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Ezcaray reunirá a las grandes figuras de la pelota en una jornada histórica con homenaje al campeón manomanista Darío Gómez
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos