www.ojafm.com

contamos lo que pasa en nuestra comarca

La Cofradía de San Isidro ha celebrado la romería a la ermita de Las Abejas

Como cada martes de Pentecostes, la ciudad de Santo Domingo de la Calzada ha celebrado la romería a la Ermita de las Abejas. En ese paraje, a poco más de dos kilómetros del centro de la ciudad, ha tenido lugar la misa, y la posterior procesión, en un acto que como cada año ha estado organizado por la Cofradía de San Isidro y la colaboración del Ayuntamiento calceatense.

Tras la procesión, la Cofradía ha ofrecido la tradicional degustación de habas, chorizo y pan, y más tarde, el Ayuntamiento a invitado a los asistentes a unas patatas con chorizo.

Video de la Jota a la Virgen de las Abejas, dentro de la ermita: Video: Diego Urraca

A continuación les ofrecemos una serie de fotografías, cortesía de Diego Urraca:

About The Author