A través de las redes sociales, la Asociación pro Cabalgata de Reyes se ha dirigido a toda la población, solicitando «si es posible, la colaboración de los calceatenses, tanto aportando caramelos, como aportaciones económicas».
Según indican, este año se ha tomado la decisión de acortar los plazos y realizar la recogida de caramelos y del dinero aportado antes del mes de Diciembre, ya que según dicen, este año se van a intentar entregar los caramelos en bolsitas, que previamente habrá que preparar.
Esta decisión, según dicen, ha sido tomada única y exclusivamente por y para la seguridad de los espectadores de la Cabalgata, evitando de esta forma que puedan producirse «sustos» al recogerlos del suelo.
Para todas aquellas personas que deseen colaborar, pueden ponerse en contacto con la asociación, a través de WhatsApp o de llamadas en los siguientes números de teléfono:


Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos
El grupo de artistas de Cerezo de Río Tirón expone sus obras en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada