www.ojafm.com

contamos lo que pasa en nuestra comarca

Amigos de la Música presenta el 33 Concurso Nacional de Villancicos que se celebará el sábado

El próximo sábado 16 de diciembre, las tablas del Teatro Cine Avenida de Santo Domingo de la Calzada, servirán de escenario a la 33 edición del Concurso Nacional de Villancicos, que organiza desde 1990 la Asociación Amigos de la Música. Siete serán las agrupaciones o coros que van a participar en dicho certamen, procedentes de La Rioja, Burgos, Guipozcoa, Navarra y Cáceres.

A las siete de la tarde, dará comienzo esta 33 edición del Certamen Nacional de Villancicos, organizado por Amigos de la Música. Las entradas tendrán un coste de 5 euros, excepto para los socios de Amigos de la Música, cuyo coste será de 3 euros.

Además se repartirán los siguientes premios: El primero, de 1.300 euros, el segundo de 900 euros y el tercero de 600 euros.

Respecto a los coros y agrupaciones participantes, son los siguientes:

La Rioja: En-kanto vocal, formado por 40 jóvenes de Logroño

La Rioja: Coro joven de la Escuela de Música Píccolo y Saxo, formado por 27 jóvenes de 13 años en adelante.

Burgos: Coro escolar de La Voz de Vadillos, formado por 35 jóvenes.

Burgos: Coro parroquial de Ibeas de Juarros, formado por 20 personas.

Guipozcoa: Coro de la escuela municipal de música de Andoain, formado por 20 miembros.

Navarra: Divertimento, formado por 50 miembros de Pamplona.

Cáceres: Asociación Cultural «Ajechao, voces y percusiones», formado por 3 personas de Madrigal de la Vera.

A continuación les ofrecemos en vídeo las palabras de la presidenta de la Asociación Amigos de la Música, Begoña Somovilla, y de Aurora Rodríguez:

 

También pueden ver las declaraciones del concejal de festejos, Oscar Reina:

Cartel anunciador del Concurso Nacional de Villancicos:

 

 

About The Author