www.ojafm.com

contamos lo que pasa en nuestra comarca

El club de montaña Sampol despidió 2023 con una marcha por el monte de 17 kilómetros

Concretamente los montañeros calceatenses, en un grupo de 20, despidieoron el año el pasado 30 de diciembre con una marcha la Fonfría. Se trata de parte del recorrido de la última edición de la Sampol Experience, celebrada el pasado 23 de abril, con salida desde San Millán de la Cogolla.

En total recorrieron 17 kilómetros, con un desnivel positivo de 700 metros, entres San Millán de la Cogolla y Gallinero de Rioja, a través de preciosos bosques de hayedos.

En los próximos días, esperamos ofrecerles el calendario de actividades previsto por el Club de Montaña Sampol para el recién estrenado año nuevo 2024.

El pasado 30 de diciembre, en la Fonfría
Otro momento del recorrido por el monte

About The Author