Tras la declaración del luto oficial, Raúl Riaño, alcalde de Santo Domingo de la Calzada ha comparecido ante los medios de comunicación, para darles en primer lugar las gracias, por dar difusión al caso de la desaparición de Javier Márquez. También ha agradecido a todos los voluntarios que han colaborado en su búsqueda, a la ciudad de Santo Domingo de la Calzada, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y por último también a los bomberos voluntarios, que finalmente fueron quienes a mediodía de ayer encontraban el cuerpo sin vida de Javier.
Video:


Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos
El grupo de artistas de Cerezo de Río Tirón expone sus obras en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada