El Hospital del Santo anuncia una serie de actos para los próximos dias;
Las actividades comenzarán el lunes día 22 por la tarde con los niños y padres del AMPA del Colegio Beato Jerónimo Hermosilla «que nos visitarán sobre las cinco de la tarde para hacer con nosotros un taller de lectura y marcapáginas»
El martes 23, Día del Libro, por la mañana, alumnos del ciclo de dependencia del Colegio Menesiano acudirán a la residencia «para visitarnos y hacer con nosotros otro taller de manualidades, sobre las 11:15».
Por la tarde como quincenalmente tendrá lugar a las 17:00 el encuentro de la Asociación de la Medalla Milagrosa en la Capilla.
El miércoles 24, «adelantamos este mes la celebración de los cumpleaños mensuales y contaremos con la presencia de Sevillanas del grupo Amigas de las Sevillanas que nos amenizarán la tarde».
Y el Jueves 25, La Gaita y el Tamboril, «recibiremos la visita de la Cofradía del Santo para dejar rastro de azulete en la residencia»
Y ya la siguiente semana, el día 29, con motivo de la celebración del Día de la Solidaridad Intergeneracional, un grupo de alumnos del IES Valle del Oja, acudirán al centro para intercambiar experiencias con los mayores.


Más historias
Cruz Roja organiza en Santo Domingo de la Calzada un curso de primeros auxilios de 40 horas desde el 16 de junio
Un conductor es interceptado por la Guardia Civil de Tráfico de Santo Domingo, dos veces en menos de 24 horas circulando sin puntos
El grupo de artistas de Cerezo de Río Tirón expone sus obras en el Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada