El joven calceatense Raúl Villarejo Peraita, del Club de Patinaje Wimpi, se clasificaba en días pasados en el sexto puesto del campeonato nacional de patinaje artístico en categoría juvenil masculino, lo que le da derecho a participar en la Copa de Europa.
Según han manifestado desde el Club de Patinaje Wimpi, «Este campeonato ha significado un antes y un después en la vida de todos nosotros». A través de sus redes sociales, indican que «ninguno imaginábamos todo lo que está por venir ya que hay otras muchas cosas buenas que no quiero adelantar, ya que todo tiene que ir a su debido tiempo, pero lo más importante, es que RAÚL, se ha convertido en un patinador INTERNACIONAL!».
También dicen que «Esto es lo más bonito que nos ha pasado y estoy orgullosisisisisisisisima de TI, porque eres un currante como nadie, y porque nadie sabe todo el trabajo que llevas detrás. Doy gracias a todos los que han aportado un granito de arena en la vida de Raúl de una forma u otra ya que no hubiésemos llegado hasta aquí sin la ayuda de todos vosotros. Y sobre todo por la ayuda de @alexmarpatinaje , Ángel y @monica_gimeno».
Que le habéis visto crecer y nos habéis llevado de la mano siempre.