Según ha informado el SOS Rioja, sobre las 4:30 de la pasada madrugada se ha informado del hundimiento de un tramo de la calzada en la N-120 entre Santo Domingo de la Calzada y Grañón. El socavón en cuestión tiene una dimensión aproximada de un metro cuadrado.
Desde la empresa de mantenimiento de la N-120 nos informa que ha sido necesario el corte total de la N-120 por un hundimiento entre el Pk. -46 y Pk. -48, a la altura de la localidad de Santo Domingo de la Calzada. Los desvíos se encuentran señalizados, se prevé que el corte se prolongue a lo largo del todo el domingo y parte del lunes.
El tráfico con destino a Logroño procedente de Burgos, está siendo desviado por el acceso a Santo Domingo desde la Cruz de los Valientes, y una vez en el casco urbano, bien coger la LR201 dirección Herramélluri hasta la primera salida dirección Logroño, o bien atravesar la localidad por el centro.
En el caso del tráfico procedente de Logroño y de Haro con destino a Burgos, está siendo desviado desde la rotonda de la LR111 a la altura de la Ermita del Santo, por la Avenida de Haro, Avenida de Burgos, Las Murallas y rotonda de San Francisco, para salir por la antigua N-120 cruzando el Puente del Santo dirección Burgos.
La Guardia Civil de Tráfico lleva todo el día realizando una labor encomiable en toda la zona, para orientar a posbiles conductores despistados.