21 de junio de 2024
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ayuntamiento de Santo Domingo y Fer lanzan bono comercio para Navidad

diciembre 19, 2023 @ 07:00 - 16:00

 

Raúl Riaño alcalde de Santo Domingo de la Calzada , ha presentado una nueva edición de esta actividad  de bono comercio acompañado por la Secretaria General de FER Comercio, Adelaida Alútiz.

Continuando durante un año con esta partida de bonos Comercio que se me sacaron durante la pandemia porque es bueno y se consigue gastar en el comercio local. Un balón de ayuda que sabemos que todo repercute en nuestra ciudad muchos miles de euros genera dos gracias a los 15000 € que pone el Ayuntamiento.

Hemos pensado que qué vamos a continuar este año, pero también anunciar que al año que viene y los sucesivos  vamos a intentar ir de la mano con el comercio, somos partidario de que el comercio Santo Domingo se desarrolle queremos y tenemos que dar más que dinero, tenemos que dar soluciones al comercio, tenemos que dar herramientas para el crecimiento, siempre está bien o una pequeña ayuda.

Hemos dado ayudas como las de los comercios a las empresas que también que se resolverán antes de que finalice el año son  800 y pico euros que es la única directamente a las pymes.

Ayudarles a avanzar y sobre todo también tener muy presente que aquí es persianas que se bajan y nos es una y el equipo de gobierno de momento tiene mucho trabajo muy importante.

Hay  fomentar que vengas más y aquellos que se han ido que levante las persianas vimos como  una campeona a Bazar  X  que se ha bajado una persiana se apagó la luz del escaparate, deciden poner una especie de museos con exposición que una forma u otra también es Comercio porque esas  obras se venden, y todas de artistas locales.

Los bonos proporcionarán un descuento de 10 euros que se podrán utilizar en compras de más de 30 euros en las empresas de comercio minorista de la ciudad adheridas a la campaña.

Solo podrán utilizarse en los comercios participantes de Santo Domingo de La Calzada.

La campaña que se desarrolla entre el 21 de diciembre de este año y el 5 de enero de 2024 consiste en la descarga a través de la web www.comerciodelarioja.com de bonos de descuento de 10 euros que se podrán utilizar en compras de más de 30 euros en los comercios adheridos a la campaña.

El efecto dinamizador de esta actividad se ha comprobado en ediciones anteriores, en las que la inversión realizada por el Ayuntamiento se ha llegado a multiplicar por once en época navideña y con una media de 5€ de gasto por cada euro destinado a la actividad.

Detalles

Fecha:
diciembre 19, 2023
Hora:
07:00 - 16:00